CLASE A


Modelos: 200 BlueEFFICIENCY / 250 Sport
Combustible: Gasolina Súper
Cilindrada (cm3): 1,595 / 1,991
Cilindros / Disposición: 4 en línea 
Potencia (CV / rpm): 115-5.300 / 155-5.500
Par máximo (Nm / rpm): 250/1.250–4.000 / 350/1.200–4.000
Velocidad máxima (km/h): 224 / 240
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.): 8,4 / 6,6

> Contacto División Ventas.

> Datos Técnicos [PDF]
> Clase A en Mercedes-Benz Argentina.

 

 
Diseño: Entra por los ojos.
Un auténtico Mercedes. Y, sin embargo, radicalmente distinto. La nueva Clase A sorprende con un diseño deportivo y desenfadado que conjuga capacidad de seducción con personalidad individual y que se destaca de los demás modelos del segmento de los turismos compactos. El equipo de diseño de Mercedes-Benz recibió en el año 2011 el título de «Team of the year» de manos de un prestigioso jurado. Es posible elegir entre tres líneas de equipamiento que le permitirán realzar distintos atributos y crear su nueva Clase A totalmente a su gusto.
 
Confort.
Viajar siempre en primera clase: así puede resumirse la impresionante promesa de la nueva Clase A a sus conductores. También se cumple esta promesa con la gran variedad de líneas de equipamiento, paquetes de diseño y equipos opcionales disponibles, que aumentan el bienestar en el interior y que hasta ahora estaban reservados en gran parte a los segmentos superiores.
 
Seguridad.
Pocos aspectos estimulan tanto a los ingenieros de Mercedes-Benz como la investigación en nuevas tecnologías de seguridad. Ya en los años cincuenta establecieron un primer hito en la búsqueda de la seguridad integral con la creación del habitáculo indeformable de seguridad, inventado por Béla Barényi. En la actualidad no es sino una pieza más dentro del concepto integral de seguridad que aproxima a los vehículos de Mercedes-Benz a nuestro objetivo prioritario: una conducción sin accidentes.
 
Ecología.
Las medidas BlueEFFICIENCY comprenden optimizaciones completas del vehículo que ayudan a ahorrar combustible y a proteger el medio ambiente. En los modelos de la nueva Clase A también se combinan los motores más eficientes con medidas idóneas de mejora de la aerodinámica y gestión energética para reducir al mínimo el consumo de combustible. Junto a una gestión energética inteligente hay que destacar los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Además, todos los motores de gasolina satisfacen ya hoy las exigencias de la categoría de emisiones Euro 6.