CLASE B


Modelos: B 200 BlueEFFICIENCY
Combustible: Nafta
Cilindrada (cm3): 1,595
Cilindros / Disposición: 4 en línea
Potencia (CV / rpm): 156 / 5.300
Par máximo (Nm / rpm): 250 / 1.250 - 4.000
Velocidad máxima (km/h): 220
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.): 8.6

> Contacto División Ventas.

> Datos Técnicos [PDF]
> Clase B en Mercedes-Benz Argentina.

 

Diseño.
Aunque viaje solo, en la Clase B va siempre bien acompañado, de su propio estilo. En la versión de serie, la Clase B brilla con sus proporciones deportivas y contornos acusados. El interior moderno y desenfadado convence con su equipamiento de alta calidad.

La singularidad de la Clase B se percibe a simple vista en sus líneas deportivas, que se extienden desde el inclinado capó hasta la característica forma de la zaga, pasando por los montantes del techo, así como el amplio ancho de vía y los prominentes guardabarros. El diseño exterior deportivo e individual puede completarse con los paquetes opcionales.

Un diseño elegantemente deportivo y materiales de primera calidad marcan la pauta en el interior de la Clase B. La disposición de los distintos elementos obedece a un criterio fundamental: la claridad. Para que el conductor pueda concentrarse en algo más importante, aunque quizá no tan bello: la carretera.

Confort.
El maletero no tiene parangón en esta categoría: gracias a sus 486 litros de capacidad puede con todo, desde el cochecito para niños hasta la compra para toda la semana.
El sistema de anclajes ISOFIX es un dispositivo de fijación para sillas infantiles rápido y práctico, independiente del modelo y conforme a la norma ISO. Con su ayuda es posible sujetar de forma rápida y segura sillas infantiles en los asientos traseros. Gracias al anclaje fijo de la silla, este sistema brinda un alto grado de protección en caso de accidente.