CLASE C COUPÉ


Modelos: C 250 Coupé BlueEFFICIENCY Automático
Combustible: Nafta
Cilindrada (cm3): 1,796
Cilindros / Disposición: 4 en línea
Potencia (CV / rpm): 204 / 5.500
Par máximo (Nm / rpm): 310 / 2.300 - 4.300
Velocidad máxima (km/h): 240
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.): 7.2

> Contacto División Ventas.

> Datos Técnicos [PDF]
> Clase C Coupé en Mercedes-Benz Argentina.

 

Diseño.
La clave de un porte impresionante reside en la combinación de atributos: ser atractivo y ágil; expresivo e impetuoso al mismo tiempo. La nueva Clase C Coupé revela su estilo con todos los medios.

Seguridad.
La nueva Clase C Coupé es uno de los automóviles más seguros de su segmento. Esto se debe en buena parte al concepto de seguridad integral de Mercedes-Benz, que contempla cuatro fases en relación con la seguridad de un automóvil e incorpora un gran número de sistemas innovadores e inteligentes.
 
La agilidad de la nueva Clase C Coupé.
La nueva Clase C Coupé es sinónimo de agilidad y placer de conducción en estado puro, apreciable desde que se pone en marcha el motor y se inicia el viaje. Ello se debe a la amplia gama de motorizaciones, así como a los numerosos sistemas activos que permiten disfrutar al máximo de la conducción. Ningún otro vehículo es capaz de adaptarse con tanta rapidez a la situación y al estilo del conductor.
El tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo incorporado de serie brinda unas prestaciones excelentes: ajusta la dureza de los amortiguadores en función de la situación de conducción, de forma totalmente automática y en cada rueda de forma selectiva.
El cambio automático 7G-TRONIC PLUS representa la tecnología de transmisión más avanzada de Mercedes-Benz (de serie en el C 250 BlueEFFICIENCY.Con las siete marchas hacia delante se garantiza un nivel de revoluciones óptimo y un acoplamiento casi imperceptible de las marchas. A la hora de reducir, el cambio 7G-TRONIC PLUS permite saltar una marcha, con lo que se consigue una respuesta más rápida y un mayor dinamismo.