CLASE C SEDÁN


Modelos: C 250 
Combustible: Nafta 
Cilindrada (cm3): 1.991
Cilindros / Disposición: 4 en línea 
Potencia (CV / rpm): / 211/5.500 
Par máximo (Nm / rpm): 350/1.200–4.000
Velocidad máxima (km/h): 250 (limitada electrónicamente)
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.): 6.6 

> Contacto División Ventas.

> Datos Técnicos [PDF]
> Clase C Sedán en Mercedes-Benz Argentina.

 

 

Elegante y llamativo.
El diseño de la Clase C se ha derivado siempre de los rasgos de nuestros grandes Sedán. También ahora. La nueva Clase C Sedán es una expresión decidida del estilo actual de Mercedes-Benz, tal como se refleja en la Clase S.
 
Exterior – Impresionante por tradición.
La nueva Clase C Sedán ha crecido sensiblemente en comparación con el modelo antecesor, del que le distinguen también las formas orgánicas de la carrocería. La alternancia de líneas, aristas y superficies convexas y cóncavas genera en la totalidad del vehículo un apasionante conjunto.
 
Hombros llamativos que confluyen en una zaga clara y desprovista de ornato superficial refuerzan la anchura de la carrocería y confieren a la nueva Clase C Sedán un carisma vital y lleno de deportividad elegante en cada una de sus variantes.
 
Interior – Selecto y de alta calidad.
La impresión de potencia que transmite la nueva Clase C Sedán en el exterior se confirma en el habitáculo. Materiales de alta calidad acabados con precisión, rasgos refinados y deportivos, colores armoniosos y detalles inteligentes crean un ambiente de distinción serena.
 
Materiales de alta calidad en los paneles de las puertas y en el tablero de instrumentos refuerzan la vivencia de calidad del interior. La consola central de nueva interpretación destaca por su claridad, su valor y una reducción a los elementos indispensables. El versátil concepto de iluminación interior crea un entorno luminoso especial y un ambiente de bienestar.

Motores de gasolina de 4 cilindros
Los aspectos destacados
Dos árboles de compensación reducen las molestas vibraciones y aseguran de ese modo una elevada suavidad de marcha. En comparación con los motores de la serie precedente, los nuevos propulsores se distinguen por un menor peso, menores pérdidas por fricción y, en función de la demanda, grupos auxiliares regulados como, por ejemplo, el compresor de aire acondicionado.
 
Se han optimizado los intercoolers de agua de los motores, incorporando radiadores modificados. Gracias a su diseño extremadamente compacto, resultan idóneos para compartimentos del motor especialmente pequeños y refrigeran mejor que hasta ahora el aire de admisión. Gracias al turbocompresor y al mando variable de las válvulas, alcanzan un elevado rendimiento.