CLASE GLA


Modelos: GLA 200, GLA 250 y GLA 250 4MATIC
Combustible: Gasolina Súper
Cilindrada (cm3): 1.595 / 1.991
Cilindros / Disposición: 4 cilindros en línea 

> Contacto División Ventas.

> Datos Técnicos [PDF]
> Clase GL en Mercedes-Benz Argentina.

 

Un todoterreno de lujo con un diseño especialmente cuidado
El GLA es completamente distinto. En el primer SUV compacto de Mercedes-Benz, las líneas de diseño con aire de coupé se fusionan con una elevada idoneidad para el uso a diario y convincentes cualidades de SUV. El liderazgo que asume el compacto multitalento de lujo se refleja de forma impresionante en su estilo urbano y moderno.

Las proporciones dinámicas y deportivas y el llamativo frontal con estrella central acentúan la presencia del vehículo. La línea de diseño que se extiende desde el faro y la vista lateral hasta el eje trasero genera un dinamismo elegante y fluido, incluso a vehículo parado.

El capó estructurado con resaltes y la parrilla del radiador con dos lamas acentúan la anchura del frontal. La parrilla del radiador cuenta además con rejillas en efecto de rombos. Por debajo, la protección estética de bajos típica de los SUV, en plata, en cromo oscuro o en negro brillante en función del equipamiento, así como los pasarruedas y los embellecedores laterales de color negro y acabado estriado.

Antiguamente, los faros no hacían más que iluminar la calzada. Hoy en día brillan como pequeñas obras de arte. Esto se debe sobre todo a la tecnología LED disponible como opción. Los LED tienen una vida útil mucho más larga y son más eficientes que las bombillas convencionales. Además, generan un imagen luminosa fascinante. Como opción, y en función del equipamiento, puede usted equipar a su nuevo GLA con esta tecnología de faros. Se utilizan LED en los intermitentes delanteros y traseros, la luz de freno y la luz trasera antiniebla. Para las luces diurnas, la luz de posición y el piloto trasero se recurre a la técnica de fibra óptica, que permite configurar un armonioso arco luminoso. El resultado son auténticas joyas de luz con un diseño inconfundible de día y de noche.

En la zaga destacan especialmente el listón cromado entre las luces y el spoiler de techo. Las tres líneas de equipamiento opcionales Style, Urban y AMG Line acentúan con elegancia la individualidad del nuevo GLA, con tres caracteres completamente diferentes.
.
 
 
galeria