CLASE S


Modelos: S 500 Sedán
Combustible: Gasolina Súper 
Cilindrada (cm3): 4,663
Cilindros / Disposición: V8
Potencia (CV / rpm): 455
Par máximo (Nm / rpm): 700 / 1.800 - 3.500
Velocidad máxima (km/h): 250 (limitado electrónicamente)
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.): 4.8

> Contacto División Ventas.

> Datos Técnicos [PDF]
> Clase S en Mercedes-Benz Argentina.

 

Diseño: liderazgo enfocado hacia el futuro.
Las formas de la nueva Clase S conjugan distinción y estilo con elegancia deportiva. Las sugestivas líneas del exterior confieren al vehículo fuerza y dinamismo, antes incluso de ponerse en marcha. El interior cumple lo que promete el exterior: amplitud, belleza y confort, que dan como resultado un ambiente de bienestar fuera de lo común. Algo que no encontrará fuera de la Clase S.

Alta tecnología para viajes multifuncionales: las plazas traseras de la nueva Clase S.
Trabajar o relajarse: en las plazas traseras de la nueva Clase S es todo posible. Sistemas sin parangón aseguran que los pasajeros viajen con el máximo nivel de confort. El habitáculo de la nueva Clase S: un salón-oficina sobre ruedas.

Navientretenimiento: para una navegación precisa  y un buen entretenimiento a bordo.
La nueva Clase S establece también un nuevo baremo en dos campos de gran importancia en el futuro: infoentretenimiento y multimedia. Sistemas de sonido y entretenimiento perfectamente armonizados para el vehículo y sistemas de navegación con visualización en alta definición suscitan emociones y aseguran un placer de conducción sin límites, sin perder nunca de vista el destino del viaje.

Mercedes-Benz intelligent Drive: el confort y la seguridad se funden en una unidad. Esto puede verse y percibirse en la nueva Clase S.
Ahora no tiene sólo ojos delante, sino una visión omnidireccional de 360 grados, que facilita de forma esencial las maniobras de aparcamiento.
Gracias a la interconexión en red —nuestros especialistas en seguridad hablan de «fusión de sensores»—, los sistemas inteligentes de asistencia a la conducción pueden acceder a estos datos. Estos sistemas analizan situaciones complejas y, gracias a los sensores mejorados para percepción del entorno, pueden detectar mejor todavía los peligros en el tráfico rodado.

Confort en el interior: oasis de serenidad y relajación.
Trabajar o relajarse: en las plazas traseras de la nueva Clase S es todo posible. Sistemas sin parangón aseguran que los pasajeros viajen con el máximo nivel de confort. El habitáculo de la nueva Clase S: un salón-oficina sobre ruedas.