Viano


Modelos: Viano TREND / AMBIENTE
Combustible: Diesel
Cilindrada (cm3): 2,143
Cilindros / Disposición: 4 en linea
Potencia (CV / rpm): 150 / 3.800
Par máximo (Nm / rpm): 330 / 1.600 - 2.400
Velocidad máxima (km/h): 179

> Contacto División Ventas.

> Datos Técnicos [PDF]
> Viano en Mercedes-Benz Argentina.

 

La Viano posee todas las características de un auténtico vehículo familiar. Con espacio para un máximo de siete personas y un habitáculo extremadamente versátil, ofrece las mejores condiciones para que pueda usted disfrutar de sus viajes, sea cual sea su destino: la guardería, el campo de fútbol, el centro comercial, la casa de vacaciones o el parque de atracciones.

Pero la vida no consiste solamente en tiempo libre. Por ello, hemos equipado a la Viano con todo lo que necesita para asumir el trabajo de transporte exclusivo, de empresa o para viajes.

La Viano TREND. Mucho espacio para la alegría de vivir.
En la Viano TREND comprobará pronto que la distancia es algo relativo. Numerosos detalles han logrado mejorar considerablemente el ambiente interior y el confort de manejo. Fíjese, por ejemplo, en los asientos con tapizados de mayor calidad, en los llamativos contrastes del display matricial y en el esmerado acabado de los nuevos mandos. Una elegante iluminación de ambiente y el uso generoso de moqueta revalorizan el habitáculo tanto a la vista como al tacto.

En los cómodos asientos individuales de la Viano TREND pueden viajar siete personas disfrutando del holgado espacio interior.
 
La Viano AMBIENTE. El estilo es un compañero de viaje ideal.
Inconfundible desde lejos por sus nuevas llantas de aleación con neumáticos 225/55 R 17, la nueva Viano AMBIENTE recibe a sus pasajeros con materiales de gran calidad y un diseño exquisito.

Nada más abrir las puertas, los umbrales iluminados y la suave moqueta dan la bienvenida al conductor y al acompañante. Los siete asientos individuales, el nuevo volante multifunción de cuatro radios, la palanca de cambios y parte del revestimiento de las puertas son de cuero. La tapicería de cuero Alcantara de serie resulta especialmente elegante con su característico diseño en la superficie de asiento.

Los retrovisores exteriores con calefacción, ajuste eléctrico e intermitentes integrados tienen un campo visual de mayor tamaño. Las superficies de alta calidad del puesto de conducción están realzadas con elegantes molduras en efecto raíz de nogal oscuro o claro. La consola central cuenta con portavasos y compartimentos grandes para conservar objetos con comodidad.

Entre los equipos de serie de la Viano AMBIENTE se incluyen también airbags laterales para las plazas delanteras y una suspensión neumática con regulación de nivel en el eje trasero.