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INTERURBANO


Modelos:


Motor: Mecedes-Benz 
Cilindrada (cm3): -  / -
Cilindros / Disposición: -
Potencia (CV / rpm): - / -
Par máximo (Nm / rpm): - / -


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> Interurbano en Mercedes-Benz Argentina.

 

 

 

 

OF 1519

El chasis para ómnibus OF 1519 fue proyectado para operar en el transporte urbano e interurbano de pasajeros. Permite el montaje de carrocerías de hasta 11 metros de longitud.
El OF 1519 está equipado con motor delantero MB 924 LA, con 185 cv de potencia y par motor de 700 Nm, que cumple con las normas de emisión de contaminantes Euro V.
El OM 924 LA es un motor con sistema de inyección electrónica, asegurando el máximo desempeño con reducido consumo de combustible. Equipado con freno motor y TOP BRAKE como ítems de serie, este chasis ofrece respuestas rápidas y precisas de los frenos, esenciales para la seguridad del conductor y pasajeros durante la operación. Las ventajas ofrecidas por el chasis representan para el transportista la mejor opción para su negocio.
 

OF 1721

El chasis para autobús OF 1721 fue proyectado para operar en el transporte interurbano y urbano con importante demanda de pasajeros. Permite el montaje de carrocerías de hasta 12 metros de longitud.
El OF 1721 está equipado con el motor MB OM 924 LA, con 208 cv de potencia y par motor de 780 Nm, prestando la potencia necesaria para mayores exigencias, que cumple las normas de emisión de contaminantes Euro V.
El OM 924 LA es un motor con sistema de inyección electrónica, asegurando el máximo desempeño con reducido consumo de combustible. Equipado con freno motor y TOP BRAKE como ítems de serie, este chasis ofrece respuestas rápidas y precisas de los frenos, esenciales para la seguridad del conductor y pasajeros durante la operación. Las ventajas ofrecidas por el chasis representan para el transportista la optimización de sus inversiones.
 

OF 1724

El chasis para autobús OF 1724 fue proyectado para operar en el transporte interurbano y urbano con importante demanda de pasajeros. Permite el montaje de carrocerías de hasta 12 metros de longitud.
El motor electrónico OM 926 LA de 6 cilindros, introduce en su categoría una nueva relación entre par motor y potencia que permite al vehículo un desempeño ágil en las grandes ciudades y trayecto de media distancia, con 238 cv de potencia y par motor de 850 Nm, que cumple las normas de emisión de contaminantes Euro V.
Equipado con freno motor y TOP BRAKE como ítems de serie, este chasis ofrece respuestas rápidas y precisas de los frenos, esenciales para la seguridad del conductor y pasajeros durante la operación. Las ventajas ofrecidas por el chasis representan para el transportista la optimización de sus inversiones.
 

O 500 M30

El chasis para autobús O500 M Buggy fue proyectado para operar en el transporte interurbano y urbano con importante demanda de pasajeros. Permite el montaje de carrocerías de hasta 13 metros de longitud.
Es un producto robusto de alta durabilidad, apto para las más severas condiciones de operaciones.
El O500 M está equipado con el motor MB OM 926 LA, con 256 cv de potencia y par motor de 900 Nm, que cumple las normas de emisión de contaminantes Euro V.
 

O 500 R

El chasis para autobús O500 R fue desarrollado para operar en el transporte interurbano y urbano con importante demanda de pasajeros. Permite el montaje de carrocerías de hasta 13 metros de longitud. El chasis O500 R esta dimensionado para suportar 18,5 toneladas. Es un producto robusto de alta durabilidad, apto para las más severas condiciones de operaciones.
El O500 M está equipado con el motor MB OM 926 LA, con 310 cv de potencia y par motor de 1200 Nm, que cumple las normas de emisión de contaminantes Euro V.