ACTROS

 

Modelos:
Larga distancia

  • Actros 1841 LS/36
  • Actros 1846 LS/36 MegaSpace
  • Actros 2041 S 4x2 [PDF]
  • Actros 2046 S 4x2 [PDF]
  • Actros 2636 S 6x2 [PDF]
  • Actros 2646 S 6x4 [PDF]
  • Actros 2655 LS [PDF]


Fuera de Ruta



> Contacto División Ventas.



> Actros en Mercedes-Benz Argentina.

 

La estrella de los pesados.

Una fiabilidad y una rentabilidad extraordinarias, un confort impresionante para conducir y a la hora de descansar o pasar la noche, y un nivel de seguridad ejemplar. Así pueden describirse los atributos esenciales del nuevo Actros, que define una vez más el estándar en el tráfico internacional de largas distancias.


Nunca ha sido tan fácil transportar con rentabilidad.

Más rentable todavía: con el cambio automático Mercedes PowerShift 2 que se monta de serie en los camiones para el tráfico de largas distancias, los motores de la serie OM501LA EURO III V6 fiables y de bajo consumo y la configuración de la cadena cinemática a la medida de cada tarea de transporte, el Actros es más rentable que nunca. 

Más confort: el Actros convence con su puesto de conducción ergonómico, una gran amplitud y cotas inéditas de funcionalidad, confort y equipamiento. Desde la dirección optimizada, el cuadro de instrumentos perfeccionado y el sensor de lluvia y luminosidad (opcional) hasta la cama de confort que hacen más agradable la estancia a bordo. 

Más seguro todavía: el Actros incorpora de serie un equipamiento ejemplar de seguridad. A esto se suman distintos sistemas de control de la estabilidad y de asistencia a la conducción que ayudan igualmente a reducir riesgos y a aumentar la seguridad.


Elegante, poderoso, distinguido.

Disponible como opción: la estrella de Mercedes se ilumina pulsando un botón y permite identificar al nuevo Actros estacionado durante la noche en las estaciones de servicio. 

De serie en combinación con la cabina Megaspace y cabina L: parasol que reduce el deslumbramiento, con moldura de acero inoxidable en el centro para realzar el porte del Actros. 

Nuevos retrovisores exteriores, disponibles como opción con una moldura de dos piezas pintadas en el color de la carrocería, cromadas o moleteadas.

Instrumentos con aros cromados y diseño completamente nuevo de los cuadrantes, los colores y la tipografía, que facilita su consulta.