ATEGO


Modelos:

Transporte de distribución




> Contacto División Ventas.


> Atego en Mercedes-Benz Argentina.


 

 

Porque cada centímetro cuenta.
Rentabilidad, fiabilidad y calidad hacen del Atego de 14, 17 y 24 Tn el socio ideal para su trabajo.

Variados: los campos de utilización del Atego.
En ciudad, en recorridos de media distancia, en trabajos comunales o en la aventura: siempre que escasea el espacio, el Atego convence por su excelente maniobrabilidad y por su versatilidad en cualquier campo de aplicación.

Creado para triunfar.
El Atego convence por una serie de atributos decisivos que lo distinguen de los camiones para el transporte ligero de distribución: bajos costos, fiabilidad y elevado confort. Los motores fiables y de bajo consumo Euro V del Atego permiten operar con gran rentabilidad. Sea lo que sea lo que tiene que transportar: el Atego satisface todas sus expectativas en el servicio ligero de distribución, en el transporte de carga general, hacienda, combustible y refrigerados con recorridos de corta y media distancia.
Además, sus dimensiones compactas y su maniobrabilidad hacen del Atego el camión ideal para las tareas de reparto por calles estrechas.

Máxima calidad para los más exigentes.
El Atego es sinónimo de alta calidad para afrontar exigencias elevadas. Desde varios puntos de vista:
La calidad del Atego contribuye en gran medida al confort del puesto de trabajo al volante. Hay que destacar un nuevo interior más funcional y práctico. Confortables asiento, una ordenada y más ergonómica disposición de los mandos (freno de estacionamiento en el panel), indicadores claros con sistema de control de abordo, nuevo volante, amplios compartimentos, equipo de calefacción agradable, y otros detalles de equipamiento.
La calidad del Atego se refleja también en sus motores, en el confort del cambio y en sus propiedades de conducción; todo ello redunda en costes de explotación bajos.


Photo Photo Photo