CHASIS ALARGADO


Modelo: Chasis MB OH 1618 L SB/55

Motor: 
Combustible: 
Cilindros / Disposición: 
Potencia (CV / rpm): 
Par máximo (Nm / rpm): 
Velocidad máxima (km/h): 

Equipos Adicionales: según solicitud


> Contacto División Equipamientos.



 

 Descripción / Características  
 
  • Detalle del Refuerzo Soldado.
  • Refuerzo Int. de 4,75 mm. de 200 mm. de Longitud.
    Dicho refuerzo y Alargue esta Realizado en Chapa Laminada en Caliente s/Dec. B/Lam.
  • Calidad F-36 norma IRAM IAS U500-42 ETP-3 ESP.003.
  • Unidos al Bastidor por Medio de Soldadura Tipo TIC de Alta Resistencia.
  • UNIÓN:
  • Cordón de Soldadura.
  • Botones de Soldadura.
  • Larguero Original.
  • Refuerzo Interior.
  • Alargue 700.
  • Alargue de Chasis.
  • Distancia entre Ejes 6200 (alargado 750 mm. Original 5500 mm).
  • DETALLE ALARGUE
  • Bastidor del Chasis Original.
  • Alargue del Chasis.
  • Travesaño Agregado.
  • Tubo estructural 80x60x#4,25.
  • Refuerzos del Travesaño.
 
  • Diagonal Agregada.
  • Tubo 50x50x4,25.
  • Refuerzos interiores del Alargue de Chasis.
  • DETALLE DE LOS REFUERZOS
  • DETALLE DE LOS REFUERZOS DEL TRAVESAÑO
  • Refuerzos del travesaño.
  • Travesaño agregado.
  • MODIFICACIONES:
  • Se Agrega un Travesaño.
  • El sistema eléctrico no sufre modificaciones.
  • Tanques de Aire no se modifican su posición.
  • Se corta el bastidor a 2638 mm del eje delantero
  • Distancia entre ejes original 5500mm.
  • Alargue 700mm.

    Nota
  • Las modificaciones responden exclusivamente a lo detallado en el Plano y en la Memoria Técnica, exceptuadas estas, el Plano coincide con el Plano Original Mercedes-Benz OH-1618 LSB/55.
  • Es un chasis tipo escalera soldado.
  • Travesaños tubo estructural.