Postventa Automóviles

En COLCAR la relación con nuestros clientes comienza al momento de la compra del vehículo.
El servicio de taller cuenta con equipamiento especializado y personal calificado para ofrecerle una atención acorde a sus necesidades.
Un amplio stock de accesorios y repuestos originales Mercedes-Benz, como así también equipos de alta tecnología nos permiten brindarle el mejor soporte técnico para su vehículo. Nuestras áreas de servicio le posibilitan realizar desde la verificación de los niveles básicos de mantenimiento hasta la revisión total de la unidad en tiempos acotados.
 
> Recepción de vehículo, y diagnóstico junto al cliente.
> Mecánica General para toda la línea Mercedes-Benz.
> Mecánicos especializados y certificados por Mercedes Benz.
> Balanceo y Alineación Computarizada.
> Chapa y Pintura.

CONTACTO DIRECTO


 

Vehículos especialmente equipados con herramientas y materiales de trabajo incluyendo equipo de diagnóstico (STAR-Diagnosis), para poder realizar Asistencia Mecánica de Urgencia y Mecánica ligera en vía pública y/o a domicilio.
Los clientes de COLCAR disponen de una flota de vehículos en carácter de préstamo durante el periodo de mantenimiento en que su propio auto permanece en el taller COLCAR. El servicio es Totalmente gratuito. Es requisito reservar el servicio por anticipado. (Sujeto a disponibilidad al momento de reservar el turno)
Servicio puerta a puerta. Retiramos y entregamos automóviles a domicilio para realizar el Service de mantenimiento. Los vehículos son trasladados por chofer o remolcados en camión camilla propio del concesionario, a elección del cliente o según la necesidad.
COLCAR entrega unidades 0km en TODO el país.